Este jueves por la noche, Fabrizio Copano se presentó ante al Monstruo en el Festival Internacional de Viña del Mar. Con una versátil rutina, el humorista conquistó al público, aunque tuvo un complejo inicio, entre pifias.
En ese aspecto, el ex «Club de la Comedia» hizo reír a la Quinta Vergara haciendo mención a varios famosos y rostros públicos. Aquí, te mencionamos a siete de las figuras con las que Copano hizo bromas en esta edición del Festival de Viña.
Gonzalo Feito
Al inicio de su presentación, el Monstruo estaba rugiendo, porque quería más del espectacular show de Christina Aguilera, quien se fue de inmediato después de terminar su presentación. Por este motivo, existía mucha incertidumbre por cómo le iría a Fabrizio.
Justo cuando había comenzado su rutina, hubo un desperfecto técnico y el público pifió más. Sin embargo, cuando el ambiente se relajó, Copano bromeó con la compleja situación, aprovechando la instancia para mencionar al ex «CQC» con el que no hay buena relación. “Me asustaron con ese inicio. Gonzalo Feito se debe haber estado masturbando en su casa”, expresó.
José Luis Repenning
En determinado momento, las cámaras enfocaron a José Lusi Repenning, quien es jurado de las competencias Folclórica e Internacional del certamen. En ese sentido, Fabrizio hizo una particular comparación.
“Es gracioso porque todos estos días he estado viendo el Festival y todos dicen que Repe es muy guapo, y yo igual siento que se parece un poco a Kike Morandé”, indicó de entrada. “Y ojo que si lo piensas bien, Kike Morandé desapareció en el mismo tiempo que apareció Repenning. Este hue… es Kike Morandé”, sostuvo.
Marcianeke
El intérprete de «Dímelo má» también se encontraba en la Quinta Vergara y, el humorista aprovechó de bromear, teniendo en cuenta que estaba incluido en su rutina. En ese aspecto, Copano se burló del tono de voz ronco que utiliza el trapero en sus canciones y destacó que antes tenía un aspecto físico descuidado y preocupante.
“¿Cayó? ¿Se cayó? Cayó en la droga”, dijo. Cabe destacar que en todo momento Marcianeke se vio sonriente y no complicado por las humoradas.
Gonzalo Valenzuela
Quien resaltó una vez más fue el actor Gonzalo Valenzuela, quien protagonizó un improvisado beso con Pamela Leiva la noche del pasado domingo. Cuando las cámaras enfocaron al artista, el público comenzó a pedir un beso, que se terminó cumpliendo.
Además, Copano aprovechó de deslizar una broma sobre Belén Mora y el jurado del certamen.“Hay gente mala onda que dice que Gonzalo actúa mal. Y no, yo lo vi riéndose con el chiste de la ensalada, tremendo actor chileno, no se diga más”, manifestó.
Gabriel Boric
Y es que ni siquiera el presidente de Chile se salvó, puesto que el standupero lo mencionó y se mofó de su inexperiencia. “Chile dijo ‘ya votemos por un cabro joven sin experiencia’. Votamos por él y de inmediato fue como ‘Oye, pero este hue… no tiene experiencia‘», indicó. «Yo creo que te guste o no el Presidente de Chile, lo más importante es huear… ¿Estamos de acuerdo en eso? Es importante huev… al presidente. Y el amigo igual lo hace fácil”, señaló
Asimismo, comentó que Boric le parecía tierno y lo comparó con el osito de la publicidad de Ambrosoli. “Hay una cosa que me da miedo. Imagínate Chile se va a una guerra, y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como presidente (…) Están bombardeando Chile y nosotros mandamos a la frontera a defendernos a este Cariñosito», bromeó.
Tonka Tomicic
En el caso de la animadora de Canal 13, que últimamente está en el ojo del huracán por el caso de los «Relojes VIP», también fue blanco de los chistes de Copano. Esto, después de contar que conoció a un desubicado estadounidense que decía ser fanático de Chile.
“Lo que más amo de tu país, de tu patria, es a Pinochet’. Puta la hue…, ahora tengo que explicar a este gringo que no me puede decir eso, que esa hue… es desubicada, que es como preguntarle la hora a Tonka. No se hace esa hue… Es feo. Si ven a Tonka en la calle, no le pregunten la hora”, señaló, recibiendo carcajadas a cambio.
Marcelo Ríos
De igual manera, el ex Número 1 también fue mencionado por Copano por un particular motivo. “El chino Ríos, número 1 del mundo, se ve cuático ahora. No sé si ha envejecido tan bien. Se ve cuático. Es que se hizo una operación que hasta Madonna se la hizo y quedó mal. Imagínate”, dijo con respecto a las cirugías estéticas del ex deportista.