Anoche, en «Peso Pesado», dos adolescentes de 18 años y de vidas completamente opuestas lucharon contra ellos mismos para ganársela a los kilos.
El espacio conducido por Karla Constant promedió 18 puntos entre las 23:29 y las 00:59, según datos preliminares, contra 14,4 de CHV, 9,8 de Canal 13, 7,0 de TVN y 2,7 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter.
Rodrigo Castillo, de 130 kilos, era un joven antisocial que pasaba todo el día comiendo frente a su computador, que ocultaba su cara tras un mechón de pelo y que nunca había salido de su casa sin su mamá. En tanto el sociable Christian Díaz, de 146 kilos, era un joven rapero que trabajaba de bartender en las noches pero que no podía evitar comer y beber todo lo que servía.
Mientras a Rodrigo le costó mucho ganársela a la flojera y a la inmadurez (y a aprender a andar en metro sin su mamá) con especial ayuda de su abuelo deportista, Christian partió muy bien su entrenamiento pero de a poco empezó a perder el impulso inicial y empezó a perder terreno.
Al final, tras muchas decepciones y caídas, ambos consiguieron bajar de peso, y por un estrecho margen fue Rodrigo el que se deshizo de más grasa y se hizo merecedor de la operación bariátrica. En tanto, Christian a poco tiempo decidió abandonar del todo el tratamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.