Tal como te adelantamos en Fotech.cl, el próximo lunes 22 de julio, la exitosa teleserie de Mega tendrá su desenlace. Ahora, que los televidentes están ad portas de conocer el final, te nombramos algunos personajes de «Como La Vida Misma» que quedarán en la memoria de los fans por diversos motivos.
Cada vez que una teleserie termina, hay personalidades que quedan en la memoria, como Lazlo California, El Chingao, Ernesto Lizana y Olguita Marina, entre otros. En lo que respecta a esta producción del área dramática de la estación del grupo Bethia, no hay excepciones.
En su recta final, «Como La Vida Misma» nos mostró historias cotidianas, con personajes que identificaron al público en más de una ocasión. Es por eso que, en Fotech.cl, te queremos mencionar cuatro roles que seguramente pasarán a la memoria de los fans de las teleseries.
Cuatro personajes de «Como La Vida Misma» que quedarán en la memoria
Armando
Héctor Noguera dio vida al querido abuelo de la familia Morales García, padre de Marco (Andrés Velasco). Este adulto mayor se ganó los corazones de los televidentes con su personalidad bonachona, sabia y llena de amor, siempre dispuesto a ayudar a su familia y a dar los consejos precisos.
El Alzheimer que le diagnosticaron en medio de la teleserie causó impacto, principalmente por lo bien abordado que fue el tema por parte de los guionistas de «Como La Vida Misma». Asimismo, la actuación de Héctor Noguera y la dupla que hizo con Coca Guazini, su Malucita, sacó aplausos.
Cabe mencionar con respecto a esto último, que llamó la atención que Chileactores lo dejara fuera de las nominaciones del Copihue de Oro el año pasado. Es en esa línea que sus colegas y fans están expectantes a si estará considerado en la próxima por este mismo rol.
Marco
El problemático e infantil ex esposo de Sole (Sigrid Alegría), interpretado por Andrés Velasco, partió siendo uno de los más odiados por los seguidores de «Como La Vida Misma». Inicialmente, se opuso fuertemente a la incipiente relación de su ex mujer con Alonso (Diego Muñoz).
Más adelante, aunque aceptó dejar ir su antigua relación e incursionó en una nueva, fue blanco de duras críticas por su reacción ante la homosexualidad de Joselo (Max Salgado), su hijo mayor. Marco vivió un profundo proceso de cambio y terminó aceptando y pidiéndole perdón a su primogénito.
Ya al final de «Como La Vida Misma», los televidentes han podido observar la evolución de Marco, quien debió hacerse responsable de su padre con Alzheimer, del deseo de Bea (Carmen Zabala) de ser madre y no descuidar al resto de sus hijos. Es tanto su cambio que, incluso, en la etapa final hizo de cupido para unir a Alonso y Sole una vez más.
Carol
La alocada y rebelde adolescente hija de Sole y Marco fue interpretada por Octavia Bernasconi. Carol partió la teleserie mostrando su fuerte personalidad y entregándose a los impulsos que tendría cualquier joven de su edad.
Sin embargo, su ímpetu muchas veces la hizo cometer graves errores, pasando a llevar a sus cercanos y familia. Sin ir más allá, al no escuchar las recomendaciones y advertencias de su madre, terminó embarazándose de Nacho (Oliver Borner).
Y es que, aunque inicialmente no quería ser madre y pensó en dar en adopción a la bebé, Carol terminó aceptando su maternidad. El complejo nacimiento de Esperanza provocó que la adolescente madurara de golpe, aunque siempre teniendo caídas propias de la etapa adolescente que está viviendo.
Joselo
El hermano mayor de Carol y Damián (Bastián Hidalgo) fue encarnado por Max Salgado. El joven universitario partió «Como La Vida Misma» estudiando derecho y siendo un pilar fundamental en su familia, tanto en lo emocional, como en lo económico.
En el transcurso de la historia, conoció a Thiago (Francisco Dañobeitia), que le cambió la vida al mostrarle cuál era su real pasión: el Cine. Después de cambiarse de carrera, Joselo descubrió que se enamoró de su nuevo vecino, descolocándolo en un principio.
Es así como una de las historias más comentadas y queridas de la teleserie fue protagonizada por el rol de Salgado, quien, a pesar de asumir su homosexualidad y disponerse a ser feliz con Thiago, la excesiva preocupación por su familia hizo que tuvieran más de algún problema. Ahora, ad portas del final de «Como La Vida Misma», los fans pudieron ver un esperanzador reencuentro entre los jóvenes.