Así lo reveló la actriz Jennifer Connelly, que forma parte del elenco y en conversación con «Extra», contó detalles del rodaje de la nueva entrega del clásico de 1986.
Pese a que el estreno de la cinta dirigida por Joseph Kosinski estaba previsto para el año pasado y ha tenido que postergarse por mucho tiempo, quedando en un punto muerto tras estallar el brote mundial de coronavirus, se espera que en el mes de diciembre pueda verse en los cines.
Connelly, que será la protagonista femenina de esta nueva «Top Gun», reveló cómo ha sido trabajar con Tom Cruise, héroe del film original. «Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer. Nunca he estado más paranoica sobre saberme mis líneas. Agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo», confesó en la entrevista.
Otro de los que elogió el exhaustivo trabajo de preparación de Cruise, fue el productor Jerry Burckheimer, asegurando que incluso sometió al elenco joven de la cinta a un duro programa de entrenamiento físico. «Puso a los actores en un entrenamiento agotador durante tres meses para que aguantasen las fuerzas G en los F/A-18. Realmente fue un trabajo duro porque también tuvieron que pasar por un entrenamiento de supervivencia en el agua, donde se les vendaron los ojos y los pusieron en un tanque de agua al revés y tenían que descubrir cómo salir», confidenció el productor.
Respecto a la secuela y su futuro, frente a la actual contingencia asociada al COVID-19, la actriz comentó que «es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí».