Este sábado, en el último capítulo de la cuarta temporada del programa de TVN, todos los integrantes del noticiero más creíble de la televisión mundial asistirán a una celebración inolvidable donde la música vivirá su mayor fiesta y en la que los mayores artistas de la ciudad se darán cita en el finísimo salón Triviño, ubicado en el piso 1000 del hotel Temistocles Tufillo.
Se trata nada más ni nada menos que de la Gran Gala Titirilquen, en la que su anfitrión será el riguroso profesional Tulio Triviño. Todo está dispuesto para recibir a este gran rostro de la televisión, pero un desperfecto en el ascensor los deja a él y sus compañeros encerrados, impidiéndoles llegar a tiempo al evento.
Los minutos pasan y los invitados se impacientan por el retraso del espectáculo, ante lo cual un intrépido Coke Mauricio intentará entretenerlos demostrando todo su talento como comediante.
En el episodio también se recordarán los hits musicales de la temporada como “Son Pololos” de la Corchetis, “Mundo Interior” de Capara Sonia, “Amurrao” de Eustaquio Renato y “El Huerfadrino” de Percy Mamani, quien aparecerá buscando a su padrino durante todo el capítulo.