Hace 31 meses, la cantante estuvo a punto de morir a causa de una letal mezcla de alcohol y heroína. Fueron los peores momentos en la vida de una artista que hasta entonces estaba envuelta en una espiral autodestructiva, con un largo historial de problemas de adicción y salud mental. Pero se recuperó y decidió dar un giro hacia un estilo de vida saludable física y mentalmente.
Sin embargo, Demi Lovato acaba de realizar una sorprendente revelación: reconoció que bebe alcohol regularmente y también fuma marihuana, pese a la situación que vivió.
Se lo dijo a la revista Glamour, en una entrevista a propósito del próximo estreno del documental “Dancing With The Devil”, una producción centrada en Lovato donde, entre otros episodios, aborda en profundidad la sobredosis que sufrió en julio de 2018.
https://www.instagram.com/p/CMR4sqlhyoi/
En todo caso, aclaró que consume bebidas alcohólicas en pequeñas dosis, y que fuma marihuana solo ocasionalmente, y que lo hace como parte de su terapia para mantener a raya sus adicciones. Es una cuestión psicológica: explicó que si estuviese sometida a un programa que le prohibiese completamente este tipo de substancias, se rebelaría y acabaría reincidiendo.
Lovato sabe que se trata de una estrategia extraña y contradictoria, y de hecho no es un tratamiento que recomiende.
“El camino que es correcto para otras personas no significa que sea el efectivo, significante y seguro para ti”, señaló, agregando que es una decisión solo para ella y que con sus palabras no quiere animar a que otros adictos hagan lo mismo.