Este jueves, en «Mucho Gusto», el animador del espacio sufrió un vergonzoso impasse que su compañera en conducción hizo notar. El chascarro provocó carcajadas en el set y, aunque intentó retomar la seriedad, le costó recomponerse.
Esta mañana, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler comentaban junto a Danilo Villegas un insólito hecho delictual en el que ladrones abandonaron un millonario monto de dinero sustraído en una tumba subterránea de un cementerio.
En ese contexto, Neme solicitó a la producción que le dieran unos instantes para hablar de una anécdota personal. «Cortito, te juro que 30 segundos. A los 30 segundos, córtenme el micrófono», dijo de entrada y, a continuación, protagonizó un chascarro al confundir las palabras que pronunció.
«Vamos a empezar a hacer eso, voy a empezar a decir: ’30 centímetros'», fue lo que alcanzó a enunciar antes de que su compañera estallara en risa y le interrumpiera. «¿30 centímetros. ¿Por qué 30 centímetros? Ay, amigo, yo no sé. Me han mentido tanto que no sé cuántos son 30 centímetros», bromeó.
Fue en ese instante que Neme se percató de su error y se avergonzó de sobremanera, llevándose sus manos al rostro para taparse mientras el resto del equipo reía. «Te juro que no me di cuenta cuando dije centímetros», argumentó sonrojado.
Finalmente, después de que sus colegas lo molestaran por unos instantes, Neme trató de retomar la seriedad, pero no lo logró del todo «Ya, sigamos. Lo que yo quiero decir es que dame 30 centímetros», dijo a modo de humorada antes de contar su real anécdota entre risas.