Este viernes, se estrenó un nuevo episodio de «El Purgatorio», programa de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez. En esta ocasión, las invitadas fueron la comediante Belén Mora y la ex participante de «Tierra Brava».
En ese contexto, Eva Gómez aprovechó la instancia parra hablar sobre lo que significó para ella ingresar a un reality. Recordemos que en su paso por el programa, mucho se habló de los vínculos que tuvieron los participantes, por lo su vínculo con Pamela Díaz también fue abordado.
Al respecto, la ex conductora de «El Diario de Eva» despejó toda especulación y aclaró cuál es su verdadera relación con La Fiera, teniendo en cuenta que tuvieron una fuerte discusión en lo que fue su estadía en la casa ubicada en Perú.
“No fue una pelea”, quiso aclarar Gómez desde un principio. “Fue una discusión, para mí es muy importante la diferencia», señaló. «Pamela venía… que después yo caché cuando lo vi, había terminado la noche antes con Jhonatan (…) Fue por un tema de una fiesta que a mí me prometió Longton y Fabio que me iban a invitar, después no me invitaron”, explicó.
En ese momento, el conductor de «El Purgatorio» intervino e hizo notar que ellas «eran amigas», pero la respuesta de Gómez fue bastante clara. “Nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas. Es verdad. Nosotras somos súper buenas conocidas”, manifestó.
Aclaró la relación
“La Pamela lo dejó clarito. Nosotras no somos amigas y yo dije que es verdad. Nos vemos dos o tres veces al año, conversamos ene (…) Tengo buena onda con la Pamela y aun así estoy de acuerdo con cosas que hace y dice y otras que no”, esclareció.
Además, sostuvo que hay ciertas cosas sobre la influencer que «haría de otra forma», «De repente hay formas de la Pamela que a mí me chocan mucho, pero a ella también hay formas que le chocan mías», postuló a modo de comparación.
“Ella ponte, tú me decía ‘eres muy pava. Siempre estás pendiente de los otros y siempre estás preocupada de los otros (…) Estos hue… no te van a cuidar a ti y tú andas cuidándolos’. Yo le decía: ‘bueno, Pamela es mi forma y respétala, así como yo respeto la tuya’”, reveló.
“Siempre en ese sentido nos hemos manejado desde que nos conocemos, que nos conocemos por el canal, porque trabajamos allá, años. Nos vemos, nos reímos, nos tomamos una cerveza, ella se va a su casa, yo me voy a la mía”, acotó
Para concluir, en medio de la charla y terminar con el tema de Díaz, Eva Gómez hizo hincapié en que tienen una muy buena relación, pero no lo suficientemente cercana como para considerarse «amigas». «A lo que voy es que no nos llamamos, no nos escribimos, no nos frecuentamos, pero tenemos muy buena onda«, concluyó.