La producción dramática de Canal 13 que protagonizan Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya y Fernanda Urrejola, competirá esta semana con el Festival de Viña del Mar, y lo hará con capítulos decisivos para la historia: Pancho (Pérez-Bannen) se acaba de enterar que los mellizos de Rafaela (Acosta) son sus hijos, lo que traerá duras consecuencias para su estado de salud.
En el capítulo del pasado miércoles, Katia (Urrejola) le reveló a Pancho uno de los grandes secretos de la teleserie: los mellizos Bastián (Jaime Artus) y Gabriel (Hernán Contreras) no son hijos de Jano (Pablo Macaya), como le hicieron creer desde que despertó, sino suyos. Sin embargo, tal como había advertido la doctora, las emociones fuertes eran contraproducentes y esta revelación le ocasionará a Pancho una recaída que podría volver a dejarlo en coma.
En el capítulo de este lunes, se verán las reacciones de los diferentes personajes ante este hecho, mostrando la preocupación de Rafaela y Ester (Silvia Santelices), la madre de Pancho, y por otro lado la culpabilidad de Katia, quien se responsabilizará por la recaída de su amado.
Cuando Pancho despierte, ¿recordará lo que Katia le dijo?