El cantante puertorriqueño lanzó ayer el video de su más reciente single, «Adiós», el que cuenta con versiones en español, inglés y francés, y que han sido un éxito en ventas, llegando al #1 en la lista «Latin Digital Songs» de Billboard. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum a estrenarse a comienzos del 2015.
En el video, Ricky Martin encarna a cinco personajes: un guardaespaldas, un barman, un gángster, un policía y un cantante del espectáculo. La producción está ambientada en los años 30’s, en la época de la «Ley Seca». El cantante se presenta en una taberna clandestina, inspirada en el famoso escenario norteamericano «Harvelle».
Además, el video cuenta con la participación de más de cincuenta extras y los bailarines del aclamado espectáculo de burlesque «The Harlow Gold Show».
Ricky Martin se encuentra actualmente en nuestro país, donde se presentará este viernes 24 de octubre en el Estadio Nacional, como celebración de los ciento veinticinco años de la multitienda Falabella.