Durante la noche de este domingo, se emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de «The Voice Chile» por la pantalla de Chilevisión, exhibiendo a una serie de inéditos talentos que optaron por un cupo en el programa, dentro de la fase de «Audiciones a Ciegas».
Una de las participantes que se presentó ante el team de coaches conformado por José Luis Rodríguez, Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas, en la emisión de este domingo, fue la cantante Isber Rendiles.
Si bien ha estado alejada de la TV hace años, ciertos televidentes más nostálgicos recordaron a la concursante de su paso por «Rojo Fama Contrafama» durante el año 2003, en la pantalla de TVN, siendo compañera de Mario Guerrero, Monserrat Bustamante, Katherine Orellana y varios otros en la segunda generación.
Durante la entrevista previa a su presentación, Rendiles se refirió a su paso por el extinto programa de talentos, confesando que llegó ahí casi por una apuesta, para demostrarle a su madre que sí era capaz de presentarse a un casting. «No sé si lo pase tan bien, porque no tenía muchas ganas de estar, a diferencia de acá”, confidenció.
Su audición a ciegas
En «The Voice Chile», Isber Rendiles cantó el tema «Amor Completo», de Mon Laferte. Sin embargo, ninguno de los coaches del programa tocó el botón para girar su silla y pelear por su voz, por lo que quedó automáticamente eliminada.
Al ser consultada por Beto Cuevas qué sentía en ese momento, la intérprete dijo que «no me provoca frustración, es un honor haber cantado para ustedes, que fueron mi público».