La dupla de actores debutó juntos en una poco exitosa teleserie de Canal 13, para ahora volver a reunirse como pareja televisiva en lo que será la próxima teleserie nocturna de Mega, que durante las semanas siguientes, debería ser estrenada en horario prime, para encantar a los fanáticos del suspenso con una trama que promete dejarnos sin aliento.
A 20 años de haber protagonizado la teleserie en la que debutaron juntos, «Piel Canela», los actores Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán se reencontraron para liderar la historia de «Demente», teleserie nocturna que muy pronto, verá la luz en la pantalla de Mega.
En la oscura ficción que creó el equipo de guionistas del reconocido Pablo Illanes, la dupla se pondrá en la piel de un acomodado y superficial matrimonio de clase alta, Joaquín y Teresa, quienes ven sus vidas aparentemente perfectas destruirse, luego de que un sicópata secuestre al más pequeño de sus hijos, Mateo, con el fin de iniciar un siniestro juego para acabar con dicha adinerada familia.
Francisco Pérez Bannen dará vida a Gonzalo Leiva, detective que se propone iniciar una elaborada cacería para encontrar al demente, mientras que figuras como Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Paulo Brunetti, Andrés Velasco, Lorena Capetillo o María José Bello, acompañan a los protagonistas como parte del reparto.
Vicuña, que ha desarrollado una amplia carrera en la industria audiovisual argentina, regresa al género de las teleseries luego de años con diversas participaciones en series y cine. Bascuñán, por su parte, debuta en el área dramática de Mega luego de un paso de casi diez años por las ficciones de Canal 13, donde destacó principalmente en comedia con las tres temporadas de la exitosa «Soltera Otra Vez». «Demente» será el primer thriller nocturno de suspenso que la actriz protagoniza, por lo que enfrentará el desafío de desligarse de la comedia para mostrar su desplante en un tono más dramático.
A continuación, les dejamos una inédita fotografía que muestra juntos nuevamente a Vicuña y Bascuñán, pero ahora en la piel de sus complejos personajes en la ficción nocturna que sucederá a «100 Días para Enamorarse»:
Debe estar conectado para enviar un comentario.