El conductor nacional ha estado envuelto en la polémica en lo últimos días, tras realizar una acción que habría afectado la dignidad de una persona, la cual por estos días se encuentra con tratamiento psicológico y medicación.
Es así como José Miguel Viñuela fue desvinculado de «Mucho Gusto» tras cortar el pelo del camarógrafo José Miranda de manera arbitraria, situación que generó el absoluto rechazo de los seguidores del programa, tanto como de la sociedad en general.
Además, la acción generó que se realizaran más de 2.325 denuncias en el CNTV, tal como reveló el portal El Dínamo, donde la mayor cantidad de reclamos fueron hechos en nombre de una «vulneración de derechos fundamentales» y «posible afectación a la dignidad de las personas».
Estas diligencias se suman a las interpuestas por el Sindicato de Mega en la Inspección del Trabajo, así como la hecha por el mismo Miranda, quien junto a su abogado aseguraron buscar: «Que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera sea su condición social, económica o profesional».