Fue la cantante Selena Gomez, quien a través de su cuenta de Instagram, reveló que el rodaje del nuevo ciclo de la polémica serie de Netflix había llegado a su fin. Para ello, publicó una imagen con gran parte del cast, incluyendo a los protagonistas Dylan Minette y Katherine Langford.
“Este año se cierra con otro viaje terminado con Por trece razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver”, fue el mensaje de la pareja de Justin Bieber en la red social, donde agregó que “para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience”.
Más tarde, Gómez no quiso dejar pasar la nominación que logró Langford a Mejor Actriz en los Globos de Oro. “A esta hermosa y bondadosa dama. Has soportado este personaje con tanta fortaleza y dulzura. Estoy tan orgullosa que estés siendo reconocida por hacer justamente eso”, consignó la cantante.
Todo esto se suma a que días antes, Jay Asher, el creador de la novela en la que está basada «13 Reasons Why», dio luces de lo que serán estos nuevos episodios.
«Hannah definitivamente será parte de la segunda temporada, como en la primera, habrá flashbacks, ahora nos enfocaremos en las repercusiones de su historia y sus acciones, para mí fue interesante porque hace tiempo que pensaba escribir un segundo volumen, pero no lo hice porque tenía otros proyectos en ejecución, pero tenía algunas ideas y ahora puedo verlas en la pantalla. Filmado», declaró a Melty.
Junto con eso, aclaró que “algunos de los personajes secundarios de la temporada 1 van a ser más importantes“, agregando que “hay nuevos personajes en los que vamos a insistir. Para mí, introducir personajes que no tenían nada que ver con Hannah, ella era la parte más interesante“.