En el segundo capítulo se conocerá la historia de Roma, una tierna niña de 14 años que ha tomado una decisión trascendental en su vida: quedar embarazada de su pololo. El programa de TVN conducido por Karen Doggenweiler, se emite hoy miércoles después de “El Laberinto de Alicia”.
Aunque suene difícil creerlo, Roma quiso quedar embarazada. Sus padres estarán desconcertados, pues jamás imaginaron que su pequeña hija sería madre a tan temprana edad.
El amor de Roma es Nico, un escolar de 16 años. Tenían un pololeo de ensueño, el primero de ambos. Todo iba bien hasta que los padres de Roma le dicen que por trabajo, se irán a vivir a Vallenar. En ese minuto, esta pequeña de 14 años planea junto a su enamorado quedar embarazada y así evitar la inminente separación.
A partir de ese momento, se produce un quiebre familiar: mientras Roma se queda en Santiago viviendo con su pololo, sus padres sufren en Vallenar porque no saben cómo recuperarla, pero Roma no imagina que tener una vida de adulta a los 14 años no será nada de fácil.