La polémica figura que hasta ayer alegaba por las irregularidades en la final de «1810«, tendrá su revancha en el nuevo reality que debutó ayer por las pantallas de Canal 13. De hecho, Pamela Díaz, en un contacto con «Alfombra Roja«, lo confirma: «entró el demonio al reality y tendremos que hacer un exorcismo».
Ni las supuestas injusticias en su semifinal con Coca Mendoza ni todos sus descargos contra Canal 13 impidieron que Angélica Sepúlveda, la gran figura de «1810», se vuelva a encerrar en la hacienda de Pirque en los próximos días. Así, compartirá con personajes como Viví Rodrigues, su ex compañera en «Granjeras«, o Pamela Díaz, con quien tuvo roces en su fugaz visita al primer reality de época.
Pero sin duda el reencuentro más esperado no será con ellas, sino con quien ya estaba confirmado hace un tiempo para el segundo reality de época: su ex Arturo Prat. De esta forma, tendrán que volver a convivir luego de su bullada relación y un término que los distanció y dejó a sus seguidores con las ganas de verlos juntos como pareja. Y no sólo, además deberá compartir espacio con Paula Lopicich, la madre de Arturo Prat.
¿Cómo la recibirán sus compañeros? ¿Volverá a nacer el amor con Arturo? ¿Terminará saturando la mujer más temida de los realities? Respuestas que sólo tendremos cuando Angélica avance un siglo y llegue a remecer «1910«.