La teleserie nocturna de Mega se ha convertido en tal fenómeno de sintonía que la noche de este viernes fue comentario obligado en el estelar de farándula de Chilevisión, donde quisieron ir más allá y entregaron detalles inéditos de la producción que escribe Pablo Illanes.
Es que la periodista Conty Ganem preparó un extenso reportaje con lo que se viene en «Perdona Nuestros Pecados», donde se aventuró en entregar detalles completamente desconocidos para la audiencia, como el destino de varios personajes.
Tras volver al panel, tanto la periodista como Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro entregaron sabrosos datos de la teleserie, algunos de ellos te los recopilamos a continuación:
TVN rechazó hace ocho años el guión de «Perdona Nuestros Pecados».
Elvira (Katyna Huberman) estuvo con Horacio (Gabriel Cañas) antes de morir y Ernesto (César Caillet) los pilló.
La madre de Nora (Lorena Capetillo) es Guillermina (Ximena Rivas) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).
Guillermina muere o se va de Villa Ruiseñor porque la actriz no renovó contrato con Mega.
Mega decidió alargar la teleserie para suplir las horas que tenían programadas con el Mundial de Rusia 2018 ahora que Chile quedó eliminado.
La primera y segunda temporada se transmitirían empalmadas, sin parar.
María Elsa (Mariana Di Girólamo) se enterará que Reynaldo (Mario Horton) fue parte de la mentira para ocultar a su hija y no lo perdonará.
Horacio (Gabriel Cañas) se quedará solo, se entera que el hijo de Augusta (Fernanda Ramírez) y Carlitos (José Antonio Raffo) es de él, pero se guarda el secreto para obtener el perdón de su familia.
Carlitos nunca perdonará a Augusta por su infidelidad y se convertirá en un hombre mujeriego, mientras ella será madre soltera.
Gerardo (Nicolás Oyarzún) se queda con Antonieta (Constanza Araya) y se van a vivir a Chillán. Isabel (Alejandra Araya) no supera nunca la violación de Armando y es internada en un manicomnio.