Al parecer la estadía de Eugenia Lemos y su novio en el programa de Mega no será tan fácil y placentera como se creía. Su archienemiga chilena, Nicole “Luli” Moreno, junto al ex de la modelo, el hombre que produjo entre ellas la comentada situación de los postres, Hernán Cabanas, serán parte de “Amor a Prueba”.
A pocos días que comiencen las grabaciones del reality, la ahora delgadísima Luli junto a su ex pareja Hernán Cabanas, se sumaron a la lista de participantes confirmados para el programa de Mega. Dos nombres que de seguro darán que hablar, ya que por primera vez estarán juntos los cuatro protagonistas del conflicto que generó uno de los comentarios que llevaron a Moreno a bajar de peso: “Gorda, lechona, andá a comerte los postres”.
En el año 2011, los nombres de estas cuatro personas se cruzaron debido a la participación de Cabanas en el reality argentino “Soñando por Bailar”. En esa época él era la pareja de Nicole Moreno y llevaban juntos alrededor de un año y sietes meses. En el programa, el novio de Luli conoció a Eugenia Lemos, quien estaba emparejada con Matías Kozsnik, y tuvieron un fugaz romance en el que incluso se rumoreó que hubo sexo entre ellos, escena que fue grabada por las cámaras del lugar.
Moreno no aguantó esta traición y aprovechó la invitación que le hizo la producción para que fuera a encarar al que hasta ese momento era su novio y a la amante de éste. Luego de un par de cruces de palabras, Luli dio por terminada su relación no sin antes decirle unas cuantas verdades a Lemos y darle una cachetada. Lemos enfurecida por la situación se burló por el peso de la chilena llamándola “gorda lechona” y mandándola a comerse los postres. Finalmente la historia terminó mal para Luli y Cabanas, se separaron, y nunca más intentaron volver, mientras que Kosznik perdonó a Lemos y aún siguen juntos.
La venganza de Moreno no se dejó esperar y en el año 2012 ingresó a “Pareja Perfecta”, programa chileno en el cual participaba Eugenia, y nuevamente se cobró revancha, aunque la mascota de la argentina, su perro León, ayudó a su dueña y orinó en la cartera de Luli.
Luego de todo este historial, está claro que estos personajes revivirán más de alguna de aquellas peleas en el próximo reality, y quizás ahora será la oportunidad del novio de Eugenia de poder desquitarse por la infidelidad anterior.