Lo confirmaron en los Copihue de Oro: Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez, quienes se conocieron en el set de «Papá a la Deriva» y luego se casaron en una ceremonia íntima, serán padres durante los próximos meses.
El actor, quien interpreta al cadete Briceño en la producción vespertina de Mega, se confesó con Fotech.cl sobre este paso que está a punto de dar y sobre el nivel de exposición que ha tenido que enfrentar desde entonces.
Es así como indicó que lo ha enfrentado «con mucha calma, lo mejor que pudimos hacer fue como estar tranquilos e intentar como de… estar tranquilos más que nada, de dejar que pasaran las cosas y cuando tuvimos que anunciarlo, fue mucho más tranquilo de lo que pensamos que iba a hacer».
Para él, este proceso ha sido «muy lindo, nos ha unido mucho como pareja y sabes que, la palabra que más te he repetido pero que yo más tengo en la cabeza, es que ha sido muy ameno todo».
Sobre su futuro laboral, Franscisco aseguró estar en conversaciones con Mega para «ver qué pasa», pero que sí o sí su próximo proyecto «es ser papá (risas). Es el proyecto más importante que tengo en mente y el que está como abarcando todo lo que me interesa por el momento la verdad».
«No siento miedo, estoy ansioso, el primer hijo siempre es una experiencia única. Estoy impaciente», confesó.